Reuniones de supervisión y seguimiento (o según necesidades) con los profesionales y con el equipo de voluntarios/as de cada grupo o actividad.
Proporcionan tanto a los profesionales como al equipo de voluntariado los apoyos y recursos necesarios para el correcto desarrollo de los programas.
Preparación y organización de las actividades: búsqueda de instalaciones y equipamientos, contactos, traslados, datos de interés (horarios, lugares de quedada, presupuesto,), notificación a familias y participantes, …
Información detallada a los profesionales y al equipo voluntario sobre: las diferentes actividades a realizar, las fechas, los/as usuarios/as, la entidad, los programas… y en el caso de las lúdicas, deportivas y puntuales, notificación de su selección.
Referencia para las familias durante la semana respecto a dudas sobre las actividades (horario, lugar donde se ha quedado…) e informan, a petición de las familias, sobre la marcha de su hijo/a en el programa
Organizar y coordinar programas de vacaciones.
Perfil:
Titulación de director o directora de tiempo libre
Experiencia en gestión de grupos de en ocio y tiempo libre
Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
Experiencia en trabajo con personas con discapacidad intelectual
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Media jornadaDuración:
Sin especificarSalario:
Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
10/06/2024Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter