Ofertas de empleo


Persona técnica para programa de ocio y tiempo libre

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 30/06/2024
Categoría Dirección y Coordinación, Atención Directa
% de respuesta: 89,62%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Reuniones de supervisión y seguimiento (o según necesidades) con los profesionales y con el equipo de voluntarios/as de cada grupo o actividad.







 



Proporcionan tanto a los profesionales como al equipo de voluntariado los apoyos y recursos necesarios para el correcto desarrollo de los programas.







 



Preparación y organización de las actividades: búsqueda de instalaciones y equipamientos, contactos, traslados, datos de interés (horarios, lugares de quedada, presupuesto,), notificación a familias y participantes, …







 



Información detallada a los profesionales y al equipo voluntario sobre: las diferentes actividades a realizar, las fechas, los/as usuarios/as, la entidad, los programas… y en el caso de las lúdicas, deportivas y puntuales, notificación de su selección.







 



Referencia para las familias durante la semana respecto a dudas sobre las actividades (horario, lugar donde se ha quedado…) e informan, a petición de las familias, sobre la marcha de su hijo/a en el programa







 



Organizar y coordinar programas de vacaciones.







 

Perfil/Requisitos

Titulación de director o directora de tiempo libre







 



Experiencia en gestión de grupos de en ocio y tiempo libre







 



Experiencia en gestión de equipos de trabajo.







 



Experiencia en trabajo con personas con discapacidad intelectual


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 10/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.