Ofertas de empleo


Personal responsable de proyectos expatriado en Mauritania

País Mauritania
Fecha límite Inscripción 28/02/2023
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 40,22%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Cives Mundi necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de Técnico/a expatriado de Proyectos en Mauritania.



Cives Mundi es una Organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro, con sede en la provincia de Soria. Desde mil novecientos ochenta y siete ha trabajado en proyectos de cooperación al desarrollo en más de 22 de países de Asia, África, América Latina, Europa y Oriente Próximo en temáticas y líneas relacionadas con el desarrollo rural sostenible, la seguridad alimentaria, sostenibilidad ambiental y lucha contra el cambio climático, construcción de resiliencia y fomento de la economía social y del emprendimiento y apoyo al tejido económico empresarial local, todo ello siempre bajo un enfoque de género, de sostenibilidad ambiental y basado en derechos humanos.



Así mismo desarrolla proyectos culturales y campañas de sensibilización y educación al desarrollo y fomenta la innovación y el emprendimiento social en España y Europa a través de El Hueco.



Para mejorar la eficacia de la Organización colaboramos con otras ONGDs españolas y europeas, con las que nos unen principios y objetivos.



Cives Mundi dispone de un nutrido grupo de profesionales, voluntarios y socios y donantes que respaldan nuestros proyectos.



Las acciones de Cives Mundi son financiadas a través de las aportaciones de personas físicas y de entidades públicas y privadas españolas y europeas.



La oficina central de Cives Mundi en España se encuentra en Soria.

Perfil/Requisitos

· Titulación Universitaria preferentemente en Ingeniería Agrícola, Medio ambiente, Licenciatura/ Diplomatura o Grado universitario Administración y Dirección de Empresas; Económicas o similares, o experiencia equivalente.



· Idiomas:



  o Francés: dominio hablado y escrito.



  o Castellano: nivel excelente hablado y escrito.



  o Árabe: se valorarán los conocimientos.



· Estudios de postgrado universitario en cooperación.



· Experiencia mínima en coordinación de convenios, programas y proyectos de cooperación al desarrollo en el terreno, preferiblemente en países de la región, con responsabilidad en la gestión de recursos humanos y económicos.



· Capacidades de negociación y liderazgo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 29

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo