Ofertas de empleo


Prácticas en departamento de alianzas estratégicas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/01/2019
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
El Comité Español de ACNUR es una Asociación no lucrativa que apoya el trabajo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados . ACNUR es la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas . Hay casi 50 millones de personas bajo el amparo de ACNUR en todo el mundo . Alrededor de un 80% de ellas son mujeres, niñas y niños . ACNUR ha sido galardonado con el premio Nobel Príncipe de la Paz en 1954 y 1981, y ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación en 1991 . El Comité español de ACNUR es el "brazo articulador" de la Agencia de la ONU para los Refugiados en España tanto para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para captar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR . En este contexto se convoca el puesto en prácticas para la Dirección de Proyectos y Relaciones Institucionales, Área de Alianzas Estratégicas con empresas y fundaciones del Comité Español del ACNUR en la Sede central en Madrid . Las principales áreas de aprendizaje relacionadas serán: 1 . Benchmarking y búsqueda de información clave para propuestas a empresas/fundaciones . 2 . Mantener actualizado el CRM, asegurando la correcta identificación de las cuentas estratégicas . 3 . Dar soporte al programa de pymes socias, tanto las iniciativas de telemarketing como las acciones de fidelización vía herramientas de emailmarketing y otros canales de envíos de información: adaptación de contenidos escritos de calidad para comunicaciones (newsletter, publicaciones, campañas de email, etc) . 4 . Prestar el soporte requerido en cada momento por parte del Área de Alianzas Estratégicas y delegaciones, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y procesos del área, en tiempo y forma: actualización de presentaciones, adaptación de propuestas de colaboración, apoyo a elaboración de campañas, apoyo en la gestión de solicitudes de entidades colaboradoras . 5 . Interactuar con el resto de áreas del Comité español de ACNUR para dar respuesta a las necesidades surgidas en las materias propias de su área .
Perfil/Requisitos Capacidad de comunicación y redacción Orientación a resultados Resistencia a la presión Proactividad Capacidad resolutiva Gusto por el trabajo en equipo . Formación y conocimientos: - Titulación superior con conocimientos y/o estudios de postgrado . - Nivel alto de inglés . - Conocimiento avanzado en Excel . - Manejo de herramientas de email marketing y gestión de bases de datos - CRM . Se valorará: - Experiencia en el mundo empresarial, RSE y en el tercer sector . - Conocimientos sobre el trabajo de ACNUR y otras agencias del Sistema de Naciones Unidas . - Interés y motivación por la causa de los refugiados y por la lucha por los derechos humanos . Incorporación prevista para enero 2019 . Contrato en prácticas de 6 meses (prorrogable hasta 2 años) .
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 29/11/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo