Ofertas de empleo


Prácticas online estudiantes de cine y narrativas cinematográficas contemporáneas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/05/2023
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización, Becas / Prácticas
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

¡Atención estudiantes de cine y narrativas cinematográficas contemporáneas! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades y conocimientos en un ambiente laboral real, pero desde la comodidad de tu hogar? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Estamos buscando estudiantes en prácticas para unirse a nuestro equipo y colaborar en proyectos emocionantes y desafiantes en línea.



Si estás estudiando una carrera relacionada con el cine contemporáneo y las narrativas cinematográficas, tienes ganas de aprender y estás dispuesto a poner en práctica tus habilidades, ¡estamos buscando a alguien como tú! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados en tu campo de interés.



No pierdas esta oportunidad única de adquirir experiencia valiosa y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional en línea. ¡Postula hoy mismo y únete a nuestro equipo de prácticas en línea!

Perfil/Requisitos

¿Eres un estudiante apasionado de cine y narrativas cinematográficas contemporáneas? ¿Dominas un segundo idioma, especialmente el inglés, francés, árabe, chino, ucraniano, portugués, japonés, ruso o alemán? Si eres proactivo, comprometido socialmente y buscas crecer profesionalmente, ¡este es tu momento de unirte a nuestro equipo de prácticas online!



En nuestra empresa, valoramos la diversidad en todas sus formas y entendemos que es una parte esencial de nuestra cultura y valores. Buscamos personas inclusivas, con integridad y honestidad, que disfruten trabajando con los clientes y tengan una responsabilidad personal y autoconocimiento. Además, nos esforzamos por crear un ambiente colaborativo y entusiasta, donde todos los miembros del equipo puedan contribuir y disfrutar de una experiencia atractiva.



Si te sientes identificado con estos valores y competencias clave, ¡no dudes en unirte a nuestro equipo de prácticas! Aquí tendrás la oportunidad de aprender, crecer y contribuir a un ambiente respetuoso e inclusivo, mientras colaboras en un proyecto cultural que te atrapará. ¡Te esperamos!


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 08/02/2023
Fecha finalización de la actividad 31/05/2023
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo