Ofertas de empleo


Preparador laboral media jornada

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/03/2018
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 350 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.



Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos 2 preparadores laborales a media jornada, 4 horas diarias, para realizar las siguientes funciones:





-Tareas de entrenamiento de personas con discapacidad psíquica (intelectual y enfermedad mental) en el ámbito laboral teniendo en cuenta: Nivel de dificultad de la tarea. Posibilidad de sistematización y organización de las funciones (priorizando). Frecuencia, intensidad y duración de las tareas. Ritmos de trabajo. Posibilidades de modificación de las funciones y tareas (ajuste)



- Analizar y dar soluciones a posibles cambios o dificultades en el proceso de inclusión laboral y dar respuesta a las nuevas necesidades o demandas de la empresa.



- Sensibilizar entorno laboral con el objetivo de aclarar dudas que se puedan plantear los responsables de la empresa y compañeros de trabajo, así como proporcionar un ambiente laboral de interacción adecuado y normalizado para potenciar el mayor grado de autonomía, satisfacción y calidad de trabajo del trabajador/a con discapacidad.



- Identificar compañeros de trabajo ("apoyos naturales") que podrían realizar la supervisión y seguimiento del trabajador con discapacidad cuando se vaya retirando apoyo en el puesto de trabajo.

Perfil/Requisitos


- Formación Académica de Grado Superior de Integración Social o Formación Profesional de Grado Superior. - Experiencia en entrenamiento en las tareas, habilidades sociales y funciones propias del puesto de trabajo en el contexto laboral. - Conocimiento de recursos de empleo y psicosociales para personas con discapacidad.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 26/02/2018
Fecha finalización de la actividad 28/02/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 114

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo