Ofertas de empleo


Profesional para refuerzo socioeducativo individual con nna

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 18/05/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 58,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Funciones:



Detección y valoración de necesidades psicoeducativas y posibles dificultades de aprendizaje



Intervención psicoeducativa teniendo en cuenta al niño/a como centro de aprendizaje, respetando su ritmo y fomentando la adquisición de habilidades cognitivas, adaptándonos a sus necesidades educativas individuales.



Desarrollar plan de intervención individual en pequeño grupo. Intervención con niños y niñas de 6 a 16 años en sesiones de refuerzo educativo que estimulen sus capacidades cognitivas para mejorar su implicación en la vida escolar y la gestión emocional.



Coordinación con otros profesionales y con el centro educativo para la mejora de los procesos de aprendizaje de los/as participantes.



Realización de informes y registros. Preparación y evaluación de las sesiones de refuerzo socioeducativo.  

Perfil/Requisitos

Licenciada en Psicopedagogía, psicología, magisterio audición y lenguaje o educación social, con formación en neuroeducación. 



Se valorará formación específica en neuropsicología y/o neurodesarrollo.



Capacidad de análisis y de organización. Persona creativa e innovadora en la manera de abordar el espacio de intervención psicoeducativa.  Con iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo en equipo de manera interdisciplinar.



Persona entusiasta con habilidades sociales necesarias para los procesos de aprendizaje, asertividad, capacidad de empatizar con los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familias.



Disponibilidad en horario de tardes (lunes a viernes de 16 a 20 horas) y alguna mañana a la semana. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/05/2021
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 200

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo