Ofertas de empleo


Profesor/a de escuela de informática-informático

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/05/2018
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,28%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Centro de referencia especializado en la atención a la lesión medular, precisa incorporar un Profesor/a de informática-informático a jornada completa para su centro residencial y de rehabilitación ubicado en Madrid. Buscamos un candidato con experiencia en sistemas operativos, herramientas de accesibilidad, manejo de servidores Windows Server, manejo de redes, reparación de ordenadores, gestión de incidencias con empresa de soporte informático, etc. Se valorará también la experiencia docente con personas discapacitadas, conocimientos en diseño e impresión 3D, programación Arduino y conocimientos en inglés. La incorporación debe ser inmediata.


Perfil/Requisitos


El perfil buscado es el de una persona responsable, comprometida, dinámica, resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo, que aporte nuevas ideas, que le guste el trato con las personas y que tenga interés por la investigación y docencia.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 04/06/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo