Ofertas de empleo


Profesor/a, director para la escuela de recepcionistas de hoteles

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 27/08/2019
Categoría RRHH/Gestión de personas
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos Director/a. Será responsable de gestionar la escuela, el programa académico y la relación con los Hoteles para el programa de Prácticas, Bolsa de Trabajo, Convenios y Formación Corporativa. Imprescindible tener dotes de impartir Formación, gestión y desarrollo de negocio (business development). Asimismo debe ser una persona con un alto nivel de relación con el público, customer service y carácter abierto y extrovertido. Experiencia en el sector hotelero recomendable y dispuesto a realizar turnos de Recepción de Hotel como herramienta formativa propia.



La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotelsde Barcelona es el único centro académico y formativo que ofrece una formación exclusivamente presencial y ha sido fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo rigor académico. Con la participación directa de los responsables de formación de los Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y de Directores de Hoteles, se ha creado la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel con el objetivo de formar y preparar a los mejores profesionales para cada Recepción de Hotel y para aquellos puestos de trabajo similares que cuentan con el Guest Relations Office.



 

Perfil/Requisitos

Conocimientos de la Recepción de un establecimiento hotelero o de Atención al Público. Habilidad en la formación y enseñanza para transmitir los conocimientos.



Es necesario conocer y haber tenido algún tipo de experiencia laboral en el ámbito de la atención al público, pasión por la formación y el turismo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/05/2019
Fecha finalización de la actividad 27/05/2019
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org voluntariado