Ofertas de empleo


Profesor/a matemáticas, física y química eso y bto

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/05/2017
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 82,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Para realizar una sustitución de una baja médica, necesitamos incorporar un/a Profesor/a de Matemáticas, Física y Química a jornada completa en uno de nuestros centros en Madrid, para impartir dichas asignaturas en la etapa de la ESO y Bachillerato.



Para ello, buscamos Licenciados/as o Graduados/as en el área de Ciencias Experimentales y de la Salud, que hayan obtenido el CAP o Máster de Formación al Profesorado y que puedan acreditar una experiencia docente de un mínimo de 2 años o una formación superior adecuada para impartir las materias correspondientes.



Buscamos personas que sepan trabajar en equipo y acostumbradas a la utilización de las TIC como herramienta dentro del aula.



Abstenerse candidatos que no cumplan estos requisitos.

Perfil/Requisitos Licenciados/as del área de Ciencias Experimentales y de la Salud, que puedan acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada para impartir las asignaturas de Matemáticas, Física y Química.

CAP o Máster Formación al Profesorado.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo