Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un/a Profesor/a de Español para nuestro programa de Protección Internacional en Valladolid.
Se ofrece:
Contratode sustitución por excedencia de 6 meses (con derecho a reserva de puesto de trabajo)
Jornada Completa.
Salario bruto anual: 24.655 euros
Funciones:
Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional:
- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. - Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
- Evaluar el aprendizaje del estudiante.
- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
- Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
• Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
Perfil:
Competencias:
Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonalNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
Hasta 6 mesesSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
LicenciadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
30/04/2024Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 30
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter