Ofertas de empleo


Profesor/a para taller de danza con adolescentes y jóvenes

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 13/05/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 20,53%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos a una persona formada en el ámbito de la danza, en concreto en Hip Hop, K-POP y/o danzas urbanas, con experiencia en docencia, para orientar a  jóvenes  y adolesentes de Madrid. El trabajo se llevará a cabo en dos centros ubicados en la zona Norte y la zona Sur de Madrid, respectivamente, realizándose un total de 12 horas mensuales.

Perfil/Requisitos

La persona contratada será la responsable de la formación en danza de dos grupos de jóvenes. Ambas clases se impartirán en horario de tarde y una de ellas en la zona norte de Madrid y otra en la zona sur.



Buscamos a una persona con formación en Hip Hop, K-Pop y/o danza urbana. Y con experiencia dando clases, por lo que necesitamos un perfil dinámico, con iniciativa y capacidad de diseñar y poner en práctica, los contenidos de cada una de las sesiones. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/04/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo