Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos Profesores-as de Español como segunda lengua para el dispositivo de emergencias Las Raíces, en Santa Cruz de Tenerife.
Funciones:
Impartir clases de español como segunda lengua a personas del Proyecto Vesta de Atención Integral a españoles/as retornados/as y sus familiares desplazados por conflictos bélicos:
Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
Implicar al estudiante en el desarrollo de su propio aprendizaje.
Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
Evaluar el aprendizaje del estudiante.
Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Se ofrece (3 vacantes)
- Contrato indefinido
- Jornada completa.
Perfil:
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
DiplomadoExperiencia mínima:
Al menos 2 añosFecha de inicio:
14/05/2025Nº de vacantes:
3Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter