Ofertas de empleo


Promotor/a humanitario médicos sin fronteras alicante (turno itinerante)

País España
Provincia Alicante - Alicante
Fecha límite Inscripción 29/04/2019
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 55,82%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política.





¿Estas motivado y tienes ganas de dar apoyo humanitario?

¡Hay muchas maneras de hacerlo y trabajando como CAPTADOR/A DE SOCIOS puedes ser el primer eslabón de la organización!

El trabajo se realiza en pequeños grupos en zonas de la ciudad determinadas semanalmente por Coordinación, a pie de calle (F2F).

Los captadores y las captadoras establecen una conversación con la gente para informarles de los proyectos que llevamos a cabo y conseguir sensibilizarles con el objetivo de que nos apoyen haciéndose socios de la organización.

La jornada laboral es de MEDIA JORNADA en turno itinerante trabajando en los pueblos de alrededor de Alicante en horario:



lunes y martes: de 9h a 13h y de 16h a 20h



miércoles: de 9h a 14h



Ofrecemos:

Salario base de 964 euros brutos mensuales (12 pagas) +  incentivos hasta un salario máximo de 1438 euros brutos mensuales

Horario: 20h semanales.

Contrato laboral directo con Médicos sin Fronteras, de media jornada (20h semanales), con alta en la seguridad social desde el primer día.

Vacaciones: 25 días al año + 1 día de asuntos propios

Formación inicial y continuada y apoyo constante.

Incorporación inmediata.

Perfil/Requisitos

Buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con facilidad de comunicación, con capacidad de trabajo en equipo y positivas. Valoramos no solo tu experiencia profesional sino personal, formación en ciencias sociales o humanitarias, como voluntariados. Si tienes experiencia en captación de socios, atención al público, telemarketing, comercial, promotor o similar, puedes ser el candidato idóneo para este puesto y si no es el caso seguramente tengas habilidades individuales que se adapten


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 17/04/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo