Ofertas de empleo


Promotor/a de socios f2f ong oxfam intermón donosti

País España
Provincia San Sebastián (Donostia) - Gipuzkoa
Fecha límite Inscripción 02/06/2023
Categoría Atención Directa, Comunicación y Marketing
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 56,93%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Oxfam es una confederación internacional (ONGD) en la que trabajamos para acabar con la pobreza, reduciendo las desigualdades sociales y económicas. Llevamos a cabo programas en más de 90 países del Mundo. Somos un equipo entusiasta, diverso e íntegro que cree en la capacidad de las personas para cambiar su entorno. Juntas somos imparables.



PROPORCIONAMOS agua para salvar vidas

ASEGURAMOS alimentos y trabajo digno

DEFENDEMOS los derechos de las mujeres y niñas

REDUCIMOS la desigualdad

MEJORAMOS la vida de comunidades productoras a través del comercio justo



Buscamos a personas en Donosti para sumarse a nuestro gran equipo de Captación de Socixs, formado por más de 160 compañerxs, repartidos por toda España.



¿Cuáles serán tus funciones?

-Trabajar en un equipo para dar a conocer y sensibilizar a las personas sobre el trabajo de Oxfam Intermon informando sobre nuestros proyectos en calles y centros comerciales; con el propósito de animarles a colaborar con la Organización.

-Contribuir a los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por Oxfam Intermón.



¿Qué te ofrecemos?

- Contratación directamente mediante Oxfam Intermon, dado de alta en Seguridad Social desde el primer día.

- Contrato Indefinido

- Jornada parcial, de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. En turno fijo de 10-14h 

- Retribución fija garantizada de 8568 euros brutos anuales + Retribución variable desde el primer socio. (Alcanzando tus objetivos semanales tu salario mensual será de 1.090 euros brutos).

- Plan de desarrollo profesional dentro de la organización con posibilidades de promoción.

- Posibilidad de movilidad geográfica con dietas incluidas.

- Formación inicial y continuada incluida desde el primer día proporcionando las herramientas adecuadas para tu desarrollo profesional.

- Todas Somos únicas y especiales. En Oxfam Intermón todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.



Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.



Todas somos únicas y especiales. En Oxfam Intermon todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.”

Perfil/Requisitos

Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas, entusiastas, comprometidas y con interés en el ámbito social para formar parte de nuestro equipo de captación en Oxfam Intermón.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 03/03/2023
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo