Ofertas de empleo


Prospector/a laboral con formación social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/12/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Fundación Juan XXIII Roncalli precisa incorporar un prospector/a de Empleo para importante Servicio de Provisión de Apoyos para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Madrid, comienzo inmediato.



Las principales funciones a realizar serán:



- Interlocución con empresas: detección de necesidades y captación/obtención de ofertas laborales.

- Gestión de la información mediante la elaboración y manejo de bases de datos de empresas, contactos personales mediante reuniones y visitas, mailings, así como el manejo de redes sociales para la obtención de ofertas y mayor acercamiento a las mismas.

-Fidelización del tejido empresarial.

-Intermediación laboral

-Orientación laboral a empresas.

-Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo: Elaboración de fichas de funciones de puesto de trabajo por competencias y capacidades.

- Empleo con apoyo (ECA)

-Seguimiento de los procesos de inserción.

Perfil/Requisitos


Formación académica Superior o de Grado preferentemente en la rama de Humanidades/ciencias Sociales (Trabajador Social, Educador Social). -Experiencia comercial mínima de 2 años (abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones comerciales relacionadas con el ámbito discapacidad intelectual). - Experiencia mínima de 2 años en empleo con apoyo. - Conocimiento del mercado laboral de empleo. -Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. -Especializado en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. -Experiencia en elaboración de Itinerarios de inserción o Planes Personales de Empleo. -Experiencia en intermediación Laboral y prospección de ofertas. - Vehículo propio - FLEXIBILIDAD/ DISPONIBILIDAD HORARIA para acompañamientos y seguimiento a trabajadores Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Se ofrece: - Contrato: Obra y servicio de larga duración. - Horario: de L a J de 8:30 a 18:00 y V de 8:00 a 15:15 - Salario: Salario: 17.269,84 euros brutos anuales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 02/11/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 210

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo