Ofertas de empleo


Prospector / a laboral

País España
Provincia Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/11/2017
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 76,98%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se requiere profesional para realizar funciones atención a personas y empresas en el ámbito de la prospección e intermediación laboral, con el fin de promover la inserción de personas en situación de vulnerabilidad social.



Estudios mínimos: Estudios superiores en el ámbito social preferentemente educación social, trabajo social, psicología o pedagogía. Se valorará formación complementaria en inserción laboral o en gestión de RRHH que acrediten los conocimientos en los siguientes ámbitos:

- Dominio del modelo de empleabilidad por competencias

- Conocimiento del mercado laboral.

- Conocimientos de medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

- Conocimientos y uso de los canales y vías para el acceso al mercado laboral (herramientas e instrumentos para la búsqueda de empleo).

- Conocimientos de metodologías de intervención con colectivos vulnerables.



Experiencia mínima: Se valorará experiencia en el ámbito de la inserción laboral y en el modelo de gestión por competencias



Requisitos: Catalán y Castellano escrito y hablado y dominio del paquete office.



Habilidades: (organización, responsabilidad ....)

- Comunicación, a fin de transmitir de manera ágil información clave a los / las participantes y en las empresas.

- Negociación, con el fin de aumentar la eficacia en el trabajo con el tejido empresarial

- Iniciativa: el fin de identificar necesidades y articular recursos para dar respuesta a objetivos (propios de su eje de intervención y estratégicas de proyecto).

- Capacidad de aprendizaje: el fin de incorporar nuevos conocimientos y adaptarse a nuevos entornos y responsabilidades.

- Polivalencia: para poder desplegar un conjunto amplio y heterogéneo de funciones y tareas.



Tareas a realizar:

- PROSPECCIÓN: Realizar la identificación de empresas diana susceptibles de colaborar con los programas de inserción de la entidad.

- INTERMEDIACIÓN: llevar a cabo las acciones de aproximación y negociación con las empresas diana con el fin de establecer acuerdos de colaboración que permitan mejorar por un lado la empleabilidad de las personas atendidas y, por la otra, su inserción laboral.

- ATENCIÓN A LAS PERSONAS: diseñar e implementar acciones de acompañamiento a la búsqueda de trabajo y de preselección de candidaturas desde el modelo de competencias.

- COORDINACIÓN: promover el trabajo en red entre los diferentes agentes y profesionales implicados en los programas de inserción de la entidad.


Perfil/Requisitos


Estudios superiores en el ámbito social preferentemente educación social, trabajo social, psicología o pedagogía. Dominio de catalán y castellano. Se valorará formación complementaria en inserción laboral o en gestión de RRHH que acrediten los conocimientos en los siguientes ámbitos: - Dominio del modelo de empleabilidad por competencias - Conocimiento del mercado laboral. - Conocimientos de medidas de Responsabilidad Social Corporativa. - Conocimientos y uso de los canales y vías para el acceso al mercado laboral (herramientas e instrumentos para la búsqueda de empleo). - Conocimientos de metodologías de intervención con colectivos vulnerables.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 30/11/2017
Fecha finalización de la actividad 31/05/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo