Ofertas de empleo


Psicóloga infantil pmorvg valdemoro - indefinido

País España
Provincia Valdemoro - Madrid
Fecha límite Inscripción 19/03/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,25%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.



En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



Descripción



En estos momentos seleccionamos a una psicóloga infantil para el “Servicio de Atención Psicológica a menores víctimas de violencia de género del PMORVG del municipio de Valdemoro”.



El PMROVG actúa como punto de información y atención integral a las víctimas de violencia de género, prestando los servicios de atención social, atención psicológica a mujeres y/o menores y asesoría jurídica.



El Servicio de Atención Psicológica a menores víctimas de violencia de género del PMORVG, va dirigido a menores hijos/as de mujeres víctimas de violencia de género, cuyas madres estén recibiendo asistencia en el Punto Municipal del Observatorio regional de Violencia de Género del municipio de Valdemoro.



Este servicio conlleva las siguientes funciones:




  • Prestar apoyo y atención psicológica a menores a cargo de mujeres víctimas de violencia de género expuestos/as a la misma con el objetivo de desarrollar acciones dirigidas a procurar una atención integral que favorezca la recuperación total.

  • Organizar y desarrollar con cada menor un proceso de atención e intervención.

  • Ofrecer terapias individuales, de acuerdo con cada uno de los niveles de intervención y de las necesidades de los/las menores:



- Evaluación y planificación de la intervención.

- Intervención.

- Seguimiento.




  • El servicio implicará también el desarrollo de las siguientes tareas: Coordinación con el equipo, gestiones administrativas y documentales, actuaciones en prevención y sensibilización en materia de violencia de género.

Perfil/Requisitos

  • Grado o Licenciatura en Psicología.

  • Aportar al menos 1 año de experiencia como psicóloga infantil especialista en materia de violencia de género.

  • Disponer de al menos 100 horas de formación especializada en materia de violencia de género.



Competencias profesionales    



- Compromiso

- Flexibilidad

- Trabajo en equipo

- Planificación y organización

- Capacidad de análisis

- Capacidad relacional y de comunicación

- Capacidad de creatividad e innovación



Se valorará



- Experiencia en el tercer sector.

- Manejo habitual del paquete office.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %



Se ofrece:




  • Tipo de contrato: INDEFINIDO.

  • Inicio de contrato: 02 de enero de 2024.

  • Jornada y horario: 7 horas semanales prestadas en una tarde. En principio martes por la tarde de 11.00 a 18.00 o de 12.00 a 19.00 horas. CON POSIBILIDAD DE QUE SE AMPLÍE A JORNADA COMPLETA (38,5 horas semanales).

  • Lugar de trabajo: Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Salario: Según Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social, Grupo de cotización 1.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 02/01/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.