Ofertas de empleo


Psicólogo/a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 22/01/2018
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO DEL PUESTO:



Impulsar, ejecutar y realizar el seguimiento de un programa de atención psicosocial a personas en situaciones de violencia.



FUNCIONES:



Creación y puesta en marcha de un plan de difusión del programa, identificando agentes clave que configuren una red de contactos para potenciar el acceso al programa.



Concertar y liderar reuniones dirigidas a fortalecer alianzas que impulsen la adecuada implementación del programa.



Asegurar la correcta coordinación con servicios externos a la entidad.



Participar en reuniones de coordinación con las distintas áreas de la entidad para el desarrollo de estrategias conjuntas.



Diseño de metodologías de intervención psicológica y social, y creación de itinerarios de atención a personas beneficiarias.



Organización y desarrollo de actividades del programa.



Aportar propuetas de mejora e innovación desde su experiencia y conocimiento a fin de optimizar el servicio prestado.



Atención psicosocial a personas que accedan al programa.


Perfil/Requisitos


Experiencia y formación: 1. Título de licenciatura o grado en psicología. 2. Formación especializada en violencia de género. 3. Experiencia en intervención con personas que ejercen violencia. 4. Experiencia de trabajo en equipo y en red. 5. Experiencia en impulso y puesta en marcha de nuevos programas. Cualidades y capacidades necesarias: 1. Conocimiento y perspectiva global del sector social (diferentes redes de atención y programas existentes en la Comunidad de Madrid a nivel público y privado) 2. Dinamismo, proactividad, autonomía, actitud propositiva y resolutiva 3. Excelentes habilidades comunicativas y sociales 4. Compromiso con los valores de la entidad y con el programa a impulsar 5. Flexibilidad horaria Se ofrece: Contrato laboral Horario a convenir Salario según convenio de intervención social Contrato por obra y servicio (continuidad sujeta a la adecuada implementación del programa).


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo