Ofertas de empleo


Psicólogo/a especialista en violencia de género.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/01/2021
Categoría Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Proceso de selección de un  psicólogo/a para atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de géneroy sus hijos/as en punto de atención a mujeres.



Funciones: 



- Aplicar el Protocolo de Atención a víctimas de violencia de género desde el Punto de Coordinación, así como las directrices y protocolos existentes en esta materia en el Municipio.

- Realizar el diagnóstico de la situación de las mujeres y evaluación del riesgo.

- Prestar atención psicosocial individualizada y grupal, en aquellos casos que lo requieran, a las víctimas y familiares de las mismas.

- Coordinarse con el resto de recursos disponibles para las víctimas de violencia de género dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid a través del Punto de Coordinación de la Dirección General de Igualdad.



-Atención de urgencia. Asesoramiento y acompañamiento a la víctima.

- Emitir los informes que sean solicitados por la Dirección General de Igualdad o la autoridad competente relativos a las víctimas de violencia de género.



 


Perfil/Requisitos

- Grado en Psicología.



- Habilitación para ejercer su trabajo como psicólogo/a sanitario/a.

- Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Psicólogos.

- Contar con experiencia demostrable mínima de tres años en atención psicológica a mujeres víctimas de la violencia de género y menores hijos e hijas de mujeres víctimas de la violencia de género.

- 100 horas de formación especializada en materia de violencia de género desde cualquier perspectiva y en políticas de igualdad en su área específica de actuación.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/01/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo