Ofertas de empleo


Psicólogo/a infantil

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/06/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA convoca un proceso de selección para la incorporación de un/a Psicólogo/a infantil en servicio de atención psico-socio-educativo para mujeres y sus hijos/as víctimas de violencia de pareja o expareja.

La misión del puesto será la atención psicológica a menores hijas/os de mujeres víctimas de violencia de pareja o ex-pareja.



 


Perfil/Requisitos


- Licenciatura / Grado en Psicología. - Formación complementaria acreditada y específica de, al menos, 500 horas en violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja. - Experiencia profesional demostrable de, al menos, dos años de duración en el ámbito de la violencia de género de la pareja o expareja, de los cuales, al menos un año, deberá ser en atención a menores. -Acreditación como Psicólogo/a Sanitario/a.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 23/05/2017
Fecha finalización de la actividad 12/06/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo