Ofertas de empleo


Psicólogo/a

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/06/2017
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 75,60%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Captar, interpretar y comprender de forma integrada el comportamiento humano y los procesos psicológicos asociados a las dimensiones sociales, biológicas y evolutivas relacionadas con ellos, administrando técnicas de prevención, evaluación e intervención individual y social con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida de los usuarios con discapacidad intelectual de los distintos centros y servicios.

Perfil/Requisitos Conocimientos del sector residencial y de atención a personas dependientes:
Tenencia de información, aprendizaje y experiencia sobre el sector.
Capacidad para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano: Evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida.
Valores profesionales: Capacidad para desarrollar la práctica profesional con respeto a la autonomía del usuario, sus creencias y cultura.
Capacidad de intervención: Poseer los conocimientos y destrezas que se requieres para intervenir en los distintos contextos y campos de aplicación de la psicología.
Capacidad de comprensión: Conocimientos de los factores culturales y los principios psicosociales que intervienen en el comportamiento de los individuos, de los grupos de las organizaciones.
Capacidad de organización: Conocimientos y habilidades necesarias para planificar, dirigir y coordinar las tareas de un equipo de trabajo.
Capacidad de gestión: Conocimientos y habilidades para priorizar las tareas que se deben desempeñar y el orden en el que deben realizarse, así como para gestionar y asignar los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios tanto propios como ajenos para su realización, garantizando su correcta ejecución.
Conocimientos administrativos: Conjunto de capacidades empleadas para la gestión global de la información asociada al servicio, en soporte papel o informático. Confección de informes propios y para terceras personas, contratos, archivo, etc.
Gestión de información confidencial: Discreción y confidencialidad en la solicitud, registro, tratamiento y custodia de la información sensible, considerada confidencial, con objeto de asegurar el nivel de custodia necesario.
FORMACIÓN REGLADA: Formación universitaria, Grado en Psicología.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Alcance de los servicios residenciales y centros ocupacionales y de día. Operativa y funcionamiento de una residencia y centro ocupacional y de día. Valores profesionales, actitudes y comportamientos éticos. Gestión administrativa. Evaluación y gestión de la calidad. Gestión medioambiental. Prevención de riesgos laborales.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/07/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 34

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo