Ofertas de empleo


Psicologo/a para programas competencia familiar y asistencia víctimas lgtbifobia

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 05/02/2023
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 41,37%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

PSICÓLOGO/A PARA ASISTENCIA A PROGRAMAS DE COMPETENCIA FAMILIAR Y VÍCTIMAS LGTBI



El programa de competencia familiar pretende dotar a las familias de niños, niñas y jóvenes de las herramientas y recursos necesarios con los que enfrentar las situaciones de conflictividad, fomentando estilos de vida familiares saludables y pautas de relación y crianza positiva entre los miembros de la unidad familiar. Y en el servicio de atención a la victima de violencia y discriminación LGTBI se atenderá a personas pertenecientes a este colectivo que hayan sido afectados por alguna de estas situaciones.



Las funciones principales serán:



- Orientación, formación y acompañamiento de los miembros de las familias para la mejora de las relaciones y de la convivencia, lo que incide en el bienestar emocional de la unidad familiar.



- Proporcionar asesoramiento psicólogico y asistencia jurídica a personas víctimas de discriminación por pertenecer al colectivo LGTBI e informar sobre los servicios, programas, actividades y redes de apoyo del colectivo, en general, y concretamente sobre todos los recursos de los que disponen a nivel regional.



 


Perfil/Requisitos

- Licenciatura o grado en psicología



- Formación relacionada



- Al menos 2 años de experiencia en la ejecución de programas relacionados con familias en riesgo de exclusión y/o atención a colectivos LGTBI víctimas de violencia.



- Imprescindible CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO para desplazarse a los distintos municipios en los que se desarrolla el programa.



- Dado que el programa se desarrolla en diferentes muncipios es necesario disponer DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR



- Es necesario disponer de FLEXIBILIDAD DE HORARIO dado que el programa de competencia familiar se ejecuta en horario de tardes, para facilitar la asistencia a los talleres.



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 25/01/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 56

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo