Ofertas de empleo


Psicólogo/a

País España
Provincia Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/11/2021
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 66,13%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

El profesional se encarga fundamentalmente de analizar y evaluar las características del proceso del aprendizaje y /o alteración de comportamiento  de cada una de las personas con TEA atendidas así como determinar las acciones y apoyos requeridos para lograr su máximo desarrollo y bienestar personal.  Dar  respuesta  a las necesidades requeridas por el equipo técnico del centro en su labor diaria, así como de la selección, formación e incorporación del nuevo personal.  Ejecutar las acciones técnicas de gestión de los proyectos de la entidad en sus distintas fases (formulación, ejecución, seguimiento y evaluación),  de acuerdo con los objetivos estratégicos marcados  y en coordinación con el equipo de administración de la entidad.



Desarrollar y desplegar juntamente con el equipo directivo el actual plan de calidad.

Perfil/Requisitos

Licenciatura o grado en psicología.



Formación y experiencia en intervención social  en la atención de personas con discapacidad y en concreto personas con TEA



Conocimiento avanzado  y experiencia en el uso  de herramientas tecnológicas



Valorable conocimientos y experiencia en gestión y ejecución   de proyectos sociales  en el ámbito de la discapacidad



Valorable conocimientos y experiencia en la gestión de personas.



Formación complementaria en gestión y ejecución de sistemas de calidad.



Conocimiento en inglés.



FUNCIONES DEL PUESTO.



Atención y/o asesoramiento individualizado, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes del servicio de diagnóstico y evaluación.



Información, asesoramiento, seguimiento técnico, en su trabajo diario,  a todos los profesionales de la institución.



Información, orientación y formación a las familias de Nuevo Horizonte, (entrevistas, escuelas de padres, cursos, etc.).



Diseño, formulación y ejecución  técnica  de nuevos proyectos en consonancia con las diferentes convocatorias de ayudas sociales y seguimiento y justificación de los mismos.



Gestión y formación del personal en virtud de lo establecido en el plan de Gestión de Personas de la organización.



Conocer y estar al día de las posibles investigaciones, intervenciones  y novedades aplicables que mejoren el conocimiento,  atención y acompañamiento a personas con TEA



Impartición de charlas, cursos, conferencias y/o ponencias en representación de la Asociación



Representación técnica de la Asociación Nuevo Horizonte en reuniones y comisiones ante organismos públicos y/o privados.



Búsqueda y desarrollo de nuevas líneas de acción social (necesidades, oportunidades, colaboraciones) enmarcadas dentro del plan estratégico de acción de la entidad.



Otras acciones contempladas en el plan estratégico de acción/sistema de calidad o asignadas por la Dirección de la entidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/12/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 116

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.