Descripción del puesto
Buscamos psicólogo/a para incorporarse a una asociación dedicada a la atención integral de personas con enfermedad de Parkinson y sus familias.
La persona seleccionada trabajará en un entorno multidisciplinar (fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional), desarrollando intervención psicológica tanto individual como grupal con y sin deterioro cognitivo.
Funciones:
Requisitos:
Se ofrece
Si te interesa trabajar en un entorno humano, cercano y con impacto real en la calidad de vida de las personas, envíanos tu candidatura.
Perfil:
Grado/Licenciatura en Psicología
Habilitación sanitaria (MPGS)
Valorable experiencia en:
-Enfermedad crónica o neurodegenerativa
-Trabajo con personas mayores
-Terapia grupal
-Capacidad de trabajo en equipo
-Habilidades de comunicación y empatía
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipoNivel:
EspecialistaTipo de contrato:
Media jornadaDuración:
IndefinidoSalario:
Menos de 12.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
LicenciadoExperiencia mínima:
No requeridaFecha de inicio:
04/05/2026Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter