Ofertas de empleo


Psicopedagogo/a para campamento de verano

País España
Provincia Somolinos - Guadalajara
Fecha límite Inscripción 19/06/2018
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 62,47%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Puesto Vacante: Psicopedagogo/a para campamento de Verano.



El campamento es un programa formatvo y de ocio dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años. Incluye talleres de habilidades personales y sociales orientados a la mejora de competencias tales como: creatividad e innovación, trabajo en equipo, liderazgo, iniciativa, autoconfianza y espíritu emprendedor.



Funciones del psicopedagodo/a: 



- Realizar los talleres y actividades programados.



- Mediar los conflictos que puedan aparecer entre jóvenes.



El programa se desarrolla en la zona de Guadalajara.



Fecha formación: 12 y 13 de julio



Fecha del campamento: del 14 al 28 de julio.



Es imprescindible disponibilidad para realización de la formación para optar a la vacante.



Transporte, alojamiento y comidas a cargo de la empresa.


Perfil/Requisitos


Aptitudes y conocimientos: Buscamos una persona dinámica, cercana, con iniciativa, resolutiva y responsable. Acostumbrada a trabajar con grupos de niños y jóvenes. Funciones: - Facilitar y guiar a los participantes en la realización de las diferentes actividades. - Acompañamiento la actividades planificadas para el desarrollo del campus. - Orientación psicopedagógica en la adaptación de los participantes en el entorno del Campus FRP y en los procesos de aprendizaje. - Colaboración con los expertos, facilitadores y monitores del Campus FRP en la detección y el seguimiento de las dificultades de los participantes del Campus FRP. - Asesoramiento en estrategias adecuadas a las necesidades individuales y colectivas de los participantes en el Campus. Formación y experiencia: Se requieren formación en Psicopedagogía y experiencia con grupos de jóvenes. Se valora destrezas y habilidades informáticas. Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar. Idiomas: Imprescindible castellano (nativo). Disponibilidad para todas las fechas. Son campamentos con pernocta en régimen de pensión completa y alojamiento.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 12/07/2018
Fecha finalización de la actividad 28/07/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 21

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo