Ofertas de empleo


Psiquiatra

País España
Provincia Villarreal Vila-real - Castellón
Fecha límite Inscripción 30/04/2019
Categoría Atención Directa
Contestación: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Evaluar, diagnosticar y tratar a las personas con TMG. El psiquiatra ha de analizar la funcionalidad de los sintomas y valorar el impacto que estos tienen en su vida social, laboral o familiar , así como construir hipótesis que ayuden al equipo a integrar las distintas áreas y dar un sentido global a la intervención tanto del paciente como de la familia, todo ello conociendo y respetando sus ritmos. En coordinación con el equipo, tratará de aumentar los recursos psíquicos del paciente y posibilitar su proceso de recuperación y desarrollo personal para favorecer el cambio psíquico, mejorar su vida social, laboral y familiar. Favorecer en el paciente la creación de un proyecto vital y la toma de decisiones.

Perfil/Requisitos

HORARIO de 7 HORAS a la SEMANA. SALARIO: 1200 euros BRUTOS al MES. Participar en la evaluación de las áreas correspondientes a la historia clínica del paciente y la familia Construir la formulación del caso, hipótesis causal y de funcionamiento psíquico del paciente para orientar técnicamente y dar pautas de manejo al equipo con el objetivo de conseguir intervenciones más eficaces Realizar contactos telefónicos con paciente y familia para contener, informar o asesorar en los distintos momentos del proceso Realizar entrevistas de evaluación a paciente y familia en el Centro, medio o en el domicilio Trabajar el impacto que tiene el trastorno en el funcionamiento familiar, social o laboral del paciente Escuchar los intereses, las motivaciones, la potencialidad y el deseo del paciente Procurar el cambio psíquico en el paciente para mejoría de su bienestar y para su inclusión en lo social Atender la situación psicopatológica del paciente, promover su vinculación a salud mental y la adherencia al tratamiento Diseñar e implementar talleres grupales Realizar las intervenciones individuales, entrenamientos y acompañamientos que respondan a las necesidades detectadas en el programa individualizado de tratamiento PIT. Realizar intervenciones y seguimientos familiares Realizar coordinaciones externas con otros recursos, servicios o programas Establecer la línea de intervención en el trabajo con familias y en los GMF Mejorar el conocimiento que el paciente tiene de sí mismo, de su funcionamiento y de su trastorno y ayudarle a encontrar respuestas más adaptadas a la cultura, las normas y referencias sociales del momento Manejar situaciones de urgencias o crisis Seguimiento farmacológico de los pacientes Coordinación sanitaria con otros dispositivos


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 05/04/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org voluntariado

 

Con el apoyo de: