Ofertas de empleo


Puesto técnico de educación para el desarrollo: creación de recursos y formación

País España
Provincia Cáceres
Fecha límite Inscripción 26/08/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO



12 horas semanales. Horario: se requiere disponibilidad durante una/dos mañanas de lunes a viernes así como varios sábados al mes. Los días exactos serán acordados entre la entidad y la persona, adaptándolos con la mayor flexibilidad posible.



Salario: 381,63 € netos al mes. Los gastos de desplazamiento se abonarán de forma separada al salario, corriendo estos por parte de la entidad.



Duración: 4 meses, desde el 1 de septiembre de 2018 al 31 de diciembre de 2018, siendo el contrato por obra o servicio.



FUNCIONES



- Elaboración de una Guía Didáctica sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluyendo datos más importantes, información y situación actual, así como fichas didácticas para el desarrollo de actividades educativas y lúdicas para niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 30 años, según las etapas de edad propias de ASDE – Scouts de Extremadura, que vienen establecidas en el Programa Educativo. Todo el material elaborado debe ser de creación propia.



- Visitas a centros educativos, culturales o de otra índole en la provincia de Cáceres para la presentación del proyecto y el desarrollo de acciones locales.



- Realización de actividades formativas, informativas y didácticas a Grupos Scouts de la Federación, tanto a educandos como a personas voluntarias.



- Apoyo en la gestión y justificación de proyectos de Educación para el Desarrollo realizados por la entidad.


Perfil/Requisitos


REQUISITOS EXIGIDOS



• Formación relacionada con las funciones del puesto: Educación para el Desarrollo, valorando positivamente el trabajo con Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• Experiencia profesional en el ámbito de la Educación para el Desarrollo.

• Experiencia en el trabajo profesional o voluntariado con infancia y juventud.

• Conocimiento y dominio de herramientas ofimáticas y TICs.

• Disponibilidad para desplazarse por el territorio extremeño, con especial incidencia en municipios de la provincia de Cáceres.

• Capacidad de redacción, incluyendo buena ortografía y gramática.



OTROS FACTORES VALORABLES



• Formación académica: diplomatura, licenciatura, grado o ciclo formativo superior. Se valorará en mayor medida la formación perteneciente a las ciencias sociales.

• Experiencia en voluntariado y asociacionismo.

• Formaciones o acciones recibidas en materia de Educación para el Desarrollo y, especialmente, de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• Formaciones o acciones impartidas en materia de Educación para el Desarrollo y, especialmente, de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• Trabajos, manuales, guías, o cualquier material didáctico elaborado previamente, con preferencia en las materias de Educación para el Desarrollo, Infancia o Juventud.

• Idiomas: inglés B1 o superior. Podrán tenerse en cuenta otros idiomas.

• Carné de conducir B y disponibilidad de vehículo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Redacción creativa, Ortografía
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/09/2018
Fecha finalización de la actividad 31/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo