Ofertas de empleo


Representante de la fundación cibi

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 01/11/2017
Categoría Atención Directa, Fundraising
% de respuesta: 96,49%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una ONG dedicada al Cuidado y Bienestar Infantil. Creamos campañas de publicidad y recaudación de fondos tanto para nuestra ONG, como para las diferentes ONG con las que colaboramos.



Buscamos representantes para la provincia de Madrid , que visite los comercios que ya colaboran con nosotros y hacer nuevos comercios que quieran colaborar y ser partes de nuetra Red de Comercios Solidarios, explicando CIBI y sus proyectos. Repartir información de la Fundación, hacer socios, y buscar proyectos es parte importante de este puesto.



Es un trabajo que requiere a alguien enérgico, que tenga don de gente y que sea apasionado por apoyar esta causa. El puesto requiere que la persona se mueva constantemente dentro de la zona designada y que cumpla con objetivos diarios, semanales y mensuales. Es imprescindible tener vehículo propio y conexión a internet ya que debe meter los datos diariamente y reportar a central su trabajo diario.



 



Buscamos a una persona que no solo busque un trabajo, si no una causa. Ayudar para nosotros, es lo primero. 

Perfil/Requisitos


- Permiso de conducir - Coche - Don de gente - Manejo del explorador de internet Chrome. - Altos dotes de planificación - Buen comunicador.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Responsable, Agradable, organización y puntualidad, amable, respetuosa, comprometida con la labor social, enérgica, proactiva , Trato al público
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 30/10/2017
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo