Ofertas de empleo


Responsable adjunto/a del área de activismo para formación de activistas y otros proyectos

País España
Provincia Ámbito nacional
Fecha límite Inscripción 20/10/2017
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Amnistía Internacional necesitamos incorporar un/a Responsable Adjunto/a del Área de Activismo para formación de activistas y otros proyectos.



Bajo la responsabilidad de la Responsable del Área de Activismo, el objetivo de este puesto es contribuir a la formación y el crecimiento de las estructuras de activistas de Amnistía Internacional en España a través del diseño y puesta en práctica de acciones formativas (online y presenciales), de promoción de la gestión del activismo y del apoyo a las acciones y herramientas para el crecimiento en activistas de la organización.



Condiciones laborales

Se ofrece una remuneración bruta anual de 15162,20 €. Jornada laboral de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. Con posibilidad de ampliar la jornada a 30 horas semanales, de lunes a viernes. El contrato tiene una duración de 1 año para cubrir un periodo de excedencia. La incorporación está prevista para el día 11 de diciembre. El lugar de trabajo está situado en Madrid.



Las pruebas y entrevistas tendrán lugar en Madrid en la semana del 13 de noviembre. La incorporación al puesto es para el día 11 de diciembre.


Perfil/Requisitos


Experiencia previa:



Experiencia de al menos dos años de trabajo con personas voluntarias y en la gestión de activistas/personas voluntarias en organizaciones sin ánimo de lucro. Experiencia en el diseño y elaboración de acciones formativas presenciales con técnicas participativas, y en particular orientadas a activistas/personas voluntarias. Experiencia y/o conocimientos en formación online, seguimiento y tutorización de estudiantes y en el uso de la plataforma Moodle. Experiencia en el diseño y puesta en práctica de evaluaciones de proyectos.



Conocimientos requeridos:



Conocimientos, a nivel administrador, de la plataforma Moodle Conocimientos sobre gestión de activistas/personas voluntarias así como en procesos de acogida, seguimiento y salida. Buen manejo de informática a nivel de usuario (manejo de procesadores de texto, módulo de presentaciones, correo electrónico y páginas web).



Competencias:



Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales). Capacidad de respuesta al trabajo bajo presión en un entorno cambiante, siendo capaz de responder de forma rápida y precisa. Adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Excelente expresión oral y escrita siento capaz de comunicar de forma concisa y motivadora. Iniciativa, resolutividad y creatividad.



Además debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorando antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.



Se valorará:



Conocimientos sobre género y experiencia en procesos de incorporación de la perspectiva de género en organizaciones y, en concreto, en su trabajo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 18/10/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo