Ofertas de empleo


Responsable ayuda humanitaria/cooperación internacional

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 15/02/2023
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 98,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Global Humanitaria busca incorporar en su oficina de Barcelona un Responsable de Proyectos que se encargará de las siguientes funciones:



Ejecutar, gestionar y coordinar proyectos de ayuda humanitaria y cooperación internacional.



Identificar y establecer acuerdos con socios para el desarrollo de propuestas en ayuda humanitaria.



Participar en la identificación de proyectos juntamente con las contrapartes locales asignadas y la responsable de identificación de la asociación, cumpliendo los requisitos de la Asociación y de financiadores públicos y privados.



Llevar a cabo la formulación de proyectos (parte técnica y económica) en coordinación con las contrapartes asignadas y la responsable de formulación de la asociación.



Llevar a cabo la revisión y elaboración de informes técnicos y económicos de los proyectos de las contrapartes asignadas, asegurando la correcta justificación económica, de actividades y resultados según los criterios de cada entidad financiadora.



Asegurar que las evaluaciones de los proyectos bajo su responsabilidad cumplan con los requisitos de las entidades cofinanciadoras.



Capacidad de responder a requerimientos en el transcurso de la ejecución y la justificación de proyectos (solicitudes de cambios, respuesta a requerimientos, etc.).



Colaborar con los Departamentos de Financiación Pública, Fundraising y Comunicación.



Habilidad de trabajo en equipo.



Gestión control presupuestario.

Perfil/Requisitos

Gestión de proyectos de cooperación internacional y, especialmente, de ayuda humanitaria (experiencia mínima de 5 años)



Disponibilidad para viajar a los países de los proyectos y zonas de posible intervención. 



Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos de ayuda humanitaria y cooperación internacional desde el enfoque de género y enfoque basado en derechos humanos.



Experiencia en identificación, formulación (marco lógico), implementación, seguimiento de proyectos según las prioridades sectoriales de Global Humanitaria, especialmente educación, seguridad y soberanía alimentaria.



Experiencia en formulación y justificación técnica y económica de proyectos de cooperación internacional antes financiadores públicos y privados en coordinación con socios locales.



Buen dominio de la comunicación oral y escrita.



Inglés nivel alto.



Permiso de conducir imprescindible.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 27/02/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo