Ofertas de empleo


Responsable comunicación y captación de fondos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/01/2022
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 97,51%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos una persona  para cubir el puesto de Comunidación y Captación de fondos de la entidad, con una jornada de 30h/semanales.



Las funciones principales que llevará a cabo son: la gestión de redes sociales (linkeding, facebook, twiter, instagram); modificcación y mantenimiento  de la web; organización y gestión de eventos y jornadas; difusión; gestión de identidad corporativa; creación y mantenimiento de base de datos; contacto y  búsqueda de patrocinadores; elaboración de un Plan de Captación de Fondos; creación del Plan de Comunicación y relaciones institucionales.



Estamos buscando personas con grandes dotes de comunicación,  actitud proactiva y con habilidades de trabajo en equipo para contribuir al desarrollo de la organización.



El puesto se desarrollaría en los dos Centros de la entidad: Madrid/Alcorcón.

Perfil/Requisitos

Profesional del área de Publicidad y Relaciones Públicas, T. Superior en marketing y publicidad, Comunicación, Fundraising..., con conocimiento sobre Tercer Sector / Discapacidad



Se valorará:

Diseño gráfico: Edición –maquetación de vídeos, boletines, trípticos, memoria... (se deberán presentar ejemplos en la entrevista)

Formación en lectura fácil.

Manejo bases de datos.



Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito.



Jornada de 30 horas semanales para llevar a cabo las siguientes funciones: la gestión de redes sociales (linkeding, facebook, twiter, instagram); modificcación y mantenimiento  de la web; organización y gestión de eventos y jornadas; difusión; gestión de identidad corporativa; creación y mantenimiento de base de datos; contacto y  búsqueda de patrocinadores; elaboración de un Plan de Captación de Fondos; creación del Plan de Comunicación y relaciones institucionales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Creatividad, creatividad, inglés, Conocimiento del Tercer Sector, Inglés
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/02/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo