Ofertas de empleo


Responsable coordinación proyectos de cooperación en marruecos

País Marruecos
Fecha límite Inscripción 01/03/2017
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La persona seleccionada se incorporará como responsable de la coordinación de los distintos proyectos y acciones que lleva a cabo EPM en Marruecos. El/la Coordinador/ trabajará en estrecha colaboración con el equipo de trabajo de sede y el designado al efecto por las entidades locales.



Funciones a desarrollar:




  • Defender los principios y valores de EPM y dar a conocer la Organización en el país, así como ejercer su representación cuando sea necesario.


  • Participar en los procesos de reflexión y análisis estratégico del trabajo de Enfermeras Para el Mundo en Marruecos (elaboración de la planificación estratégica, etc.).


  • Asegurar el desarrollo y seguimiento técnico y económico de las actividades de los proyectos conforme a los planes operativos anuales y cronogramas establecidos para el cumplimiento de los resultados de EPM en el país.


  • Asegurar la realización y entrega de los informes técnicos y económicos intermedios y finales de los proyectos de acuerdo a las bases y normas de cada financiador y de EPM.


  • Coordinar con los socios locales la gestión, seguimiento y evaluación de los proyectos, en todos sus aspectos técnicos y económicos.


  • Realizar la identificación y formulación de nuevos proyectos e identificación de nuevos posibles financiadores, tanto públicos como privados.


  • Participar activamente en los espacios de coordinación y redes existentes en el país.


  • Gestionar el Programa de Voluntariado de EPM en Marruecos.


  • Apoyar las acciones de comunicación de EPM relacionadas con Marruecos.


  • Trabajar de forma coordinada con el equipo técnico de Enfermeras Para el Mundo bajo la supervisión de la sede central.


  • Realizar cualquier apoyo que se requiera.


Perfil/Requisitos


- Titulación universitaria superior. Se valorará titulación en Enfermería y otras áreas sanitarias o socio-sanitarias. - Máster o Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo. - Experiencia en metodología de marco lógico con enfoque de género y de derechos humanos. Se hará prueba. - Experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos con financiadores nacionales e internacionales (AECID, AACID, UE…). Demostrable. - Experiencia mínima de tres años en puesto similar en terreno. Demostrable. - Manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel, a nivel usuario avanzado. - Imprescindible conocimientos avanzados de francés (Nivel C1). Demostrable.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Master
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo