Ofertas de empleo


Responsable de contabilidad y tesorería

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 10/05/2017
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 99,62%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La persona será responsable de la contabilidad de la Federación: entrada de asientos diarios, confección de los estados financieros ( balance, cuenta de resultados, memoria económica), presentación de impuestos ante organismos oficiales (irpf, is), etc. También será responsable de la gestión de la tesorería en la realización de los pagos, y de la conciliación bancaria con la contabilidad, relación con los bancos, etc. También dará soporte en la confección de la documentación económica a presentar ante organismos públicos para la solicitud de subvenciones, así como en la justificación de las mismas, aportando la visión analítica contable adquirida en el desempeño de su labor como responsable contable de la entidad.

 

Perfil/Requisitos Son necesarios conocimientos contables y en el ámbito fiscal (irpf, IVA, IS), así como experiencia en la elaboración de estados financieros (balance, cuenta de resultados, memoria, etc). Visión analítica de la contabilidad y de imputación de costes.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 25/04/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo