Ofertas de empleo


Responsable de coordinación de campañas corporativas

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 01/03/2021
Categoría Sensibilización
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Transforma el sistema alimentario eliminando las jaulas en la producción de huevos



Equalia es una organización no lucrativa dedicada a mejorar las condiciones de vida de los animales destinados a consumo con peores estándares de bienestar animal.



Nacida con una filosofía startup, Equalia está determinada a unir innovación de la incidencia institucional y corporativa para alcanzar su misión.



Nuestra visión es un mundo en el que la ganadería y la acuicultura intensivas den paso a modelos de producción de alimentos que respeten el bienestar de los animales.



Localización del puesto de trabajo



Remoto en España.



Tu propósito en Equalia:



Como responsable de la coordinación de campañas corporativas, tu objetivo será impactar directamente en nuestra misión, planificando y ejecutando nuestras campañas de incidencia empresarial de manera eficaz para poner fin a las jaulas en la industria del huevo en España. Reportando directamente al director ejecutivo, y formando parte del Departamento de Incidencia Empresarial e Institucional, tendrás la oportunidad de planificar y coordinar la ejecución de una de las líneas de actuación clave de la organización.



Tus responsabilidades:



- Planificar y ejecutar los objetivos de las campañas corporativas. 



- Dar apoyo, ocasionalmente, a campañas internacionales, colaborando con grupos y coaliciones de bienestar animal en el sector avícola. 



- Facilitar los objetivos de la campaña, generando una base de voluntariado que ayude en las peticiones, las redes sociales y las acciones de campaña.



- Diversificar nuestras tácticas en campañas activas para asegurar victorias.



- Aprovechar el trabajo colaborativo con coaliciones y grupos de interés para aprender nuevos enfoques. 



- Investigar y estar al tanto de las últimas tendencias estratégicas en incidencia empresarial.



Lo que aportarás a Equalia:



- Habilidades de comunicación: siendo capaz de comunicar nuestro mensaje clara y profesionalmente a las empresas, los medios de comunicación y a nuestra base de voluntariado.



- Eficacia: la capacidad de realizar rápidamente búsqueda de información en línea. Esta es una parte muy importante del trabajo, ya que determina la rapidez con la que podemos  llevar a buen fin nuestras campañas.



- Resolución de problemas: dado que cada campaña se desarrolla de forma diferente, este puesto requiere agilidad en resolución de problemas y pensamiento creativo para maximizar la probabilidad de éxito.



- Constancia: las campañas tienen éxito gracias al incesante esfuerzo de nuestro personal. Esta es una de las cualidades más importantes para el puesto.



- Imprescindible nivel fluido y avanzado de inglés.



- Enfoque en la ejecución y consecución de objetivos.



- Agilidad para el aprendizaje, capacidad para la adaptación y flexibilidad.



- Conocimiento de tecnología relacionada con la utilización de G-Suite, incluida la creación y el mantenimiento de hojas de cálculo con grandes cantidades de datos, familiaridad con las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc.). Para las acciones digitales de la campaña, uso creativo de videos en redes sociales (lives, stories). Capacidad de aprender rápidamente nuevos softwares para el seguimiento del correo electrónico, las herramientas de investigación, la creación y el intercambio de peticiones, etc. 



- Incorporación inmediata.



Además valoramos:



- Experiencia profesional en redacción, diseño y redes sociales.



- Capacidad de organización: la gestión conjunta de  diversas iniciativas requiere una capacidad de organización ejemplar, incluido el uso diario de Google Drive y de software de gestión de proyectos.



- Flexibilidad: el puesto implica la realización de gran variedad de tareas y requiere una adaptación y un aprendizaje constante. Las campañas, a menudo, son imprevisibles y exigen un horario de trabajo flexible.



Lo que encontrarás en Equalia:



- Ambiente laboral flexible: ¡teletrabajamos desde diversas ubicaciones en España! 



- Un equipo dinámico y un entorno startup.



- Contrato a jornada completa y contrato temporal de un año hasta fin de proyecto,  con posibilidad de renovación.



- Oportunidades para la formación y actualización continua dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa e Institucional.



Nuestros valores:



- Transparencia: todo nuestro equipo tiene el derecho de acceder a la información sobre nuestros procesos, dinámicas y políticas internas. - Los informes de rendición fiscal y de evaluación de impacto son de acceso público a través de nuestra website.



- Trabajo en equipo: nuestras dinámicas de trabajo son colaborativas. Trabajamos por proyectos, dividiendo transversalmente el liderazgo en cada fase del mismo.



- Eficacia y pragmatismo: formamos parte del movimiento de protección eficaz de los animales destinados a consumo y asumimos los valores del altruismo eficaz.



- Innovación: dentro del entorno de la protección de los animales, trabajamos en coalición con otros proyectos internacionales punteros, utilizando metodologías orientadas a resultados.



- Transversalidad: la ganadería y la acuicultura intensivas no solo suponen un problema para los animales. Queremos potenciar un enfoque transversal de los problemas globales interconectados y generar sinergias entre los distintos grupos de interés institucionales, empresariales y civiles.



- Política de cuidados: los cuidados, el respeto, la conciliación, la igualdad de oportunidades y la creación y mantenimiento de un entorno laboral saludable son los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto.



Cómo unirte al equipo:



- Los candidatos y candidatas deben enviar un email con la siguiente información:



- El asunto del email debe indicar claramente el nombre del puesto con el que te gustaría unirte al equipo. Por favor, incluye tus expectativas de salario bruto anual en el email.



- Carta de motivación en inglés: explícanos brevemente qué te motiva a trabajar en Equalia y cómo quieres ayudarnos a lograr nuestra visión. 



- CV actualizado: queremos conocer tu experiencia previa y tus habilidades.



 



Equalia está comprometida con un acceso libre e inclusivo a la oferta de trabajo. Todas las candidatas y candidatos recibirán la misma consideración para el puesto en la búsqueda de talento para crear una plantilla diversa, sin importar etnia, color, clase, sexo, género, orientación sexual, tipo de dieta alimenticia, capacidades especiales, estado civil o familiar ni religión.


Perfil/Requisitos

Incorporación inmediata. 



Imprescindible nivel fluido y avanzado de inglés. 



Enfoque en  ejecución y consecución de objetivos. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 14/02/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo