Ofertas de empleo


Responsable de diálogo directo en cataluña y equipos itinerantes

País España
Provincia Barcelona
Fecha límite Inscripción 28/03/2017
Categoría Fundraising
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Amnistía Internacional necesitamos incorporar un/a RESPONSABLE DE DIÁLOGO DIRECTO EN CATALUÑA Y EQUIPOS ITINERANTES



Bajo la supervisión del/a Responsable Estatal de Diálogo Directo, su objetivo principal será asegurar el crecimiento sostenido por Diálogo Directo en su zona de actuación, que será fundamentalmente Cataluña y allí donde estén ubicados los equipos itinerantes estatales.

Este objetivo incluirá el seguimiento diario, evaluación del desempeño de los equipos de diálogo directo de Cataluña y los itinerantes e implementar cambios en el terreno para asegurar el cumplimiento de los objetivos de captación de nuevos socios, socias e ingresos presupuestados y de los KPIs. Además, llevará a cabo tareas administrativas derivadas de los equipos a su cargo y eventualmente trabajo de calle cuando sea preciso.

La persona responsable de este puesto contribuirá al proceso de planificación y elaboración del presupuesto de Diálogo Directo, así como del Subdepartamento de Captación en su conjunto. Además, dará seguimiento y rendirá cuentas sobre su área de presupuesto.



Condiciones laborales

Se ofrece una remuneración bruta anual de 32948,46 €  Jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes. El contrato tiene una duración hasta finales del 2017 con posibilidad de renovación en el año 2018. El lugar de trabajo está situado en Barcelona y la persona seleccionada deberá tener disponibilidad para viajar y ocasionalmente pasar temporadas acompañando a los equipos itinerantes de Diálogo Directo.



La incorporación al puesto será inmediata


Perfil/Requisitos


Experiencia previa: Experiencia de 2 años de trabajo en calle como Responsable de equipo de Diálogo Directo. Experiencia como captador/a de socios/as en calle para una organización no gubernamental. Experiencia en gestión y motivación de equipos. Experiencia en trabajo por objetivos tanto individuales como de equipo. Experiencia en el seguimiento de iniciativas y redacción de informes.



Conocimientos requeridos: Conocimientos avanzados de gestión de equipos y motivación. Conocimientos de atención y/o relaciones con clientes o fidelización. Conocimientos de la lengua inglesa (nivel alto). Dominio del catalán. Conocimientos avanzados de ofimática y Calc/Excel.



Competencias: Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales). Capacidad de trabajo bajo presión continuada, siendo capaz de responder de forma rápida y precisa. Flexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo. Excelente expresión oral siento capaz de comunicar de forma concisa y motivadora. Iniciativa y resolutividad. Liderazgo en gestión de equipos.



Además debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorando antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.



Se valorará: Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el tercer sector. Experiencia en selección de equipos de Diálogo Directo. Conocimientos de género y experiencia en incorporar dicha perspectiva en su trabajo. Conocimientos de gallego o euskera.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo