Ofertas de empleo


Responsable de equipo de atencion directa en residencia

País España
Provincia Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/05/2019
Categoría Dirección y Coordinación
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Centro residencial de cariz cristiano para la atención a personas con discapacidad intelectual necesita cubrir puesto de RESPONSABLE DEL EQUIPO DE CUIDADORES de atención directa en turno de mañanas. Entre las funciones se encuentra apoyo a los cuidadores en sus tareas diarias (aseo, orden, vigilancia), coordinación de los equipos con sus cuadros de dias, festivos, trabajos, actividades y garantizar la total eficacia para lograr el fin último que es la atención integral de los residentes y su desarrollo. Sera la persona interlocutora entre la dirección y el personal.

Perfil/Requisitos

Grado en Educación Social o Grado en Magisterio con Educación Especial. Experiencia en colectivos de Discapacidad Intelectual y en la organización y coordinación de equipos de trabajo. Manejo avanzado de programas ofimaticos. Facilidad para el trabajo en equipo. Valorable carnet de conducir



Flexibilidad horaria y vocacion por la ayuda y el cuidado hacia personas dependientes (discapacidad intelectual).


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 21/05/2019
Fecha finalización de la actividad 28/05/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo