Ofertas de empleo


Responsable de financiación pública

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 09/08/2020
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 95,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

 En Fundación Hazloposible trabajamos para impulsar de manera innovadora la  participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.



La persona que buscamos, debe integrarse en una organización dinámica, llena de retos apasionantes, donde el trabajo se organiza por objetivos y que contaría con un amplio margen de maniobra y autonomía en el desarrollo de sus funciones.



Perfil/Requisitos           



Necesitamos a una persona especializada en convocatorias de financiación pública que le gusten los retos y que quiera incorporarse al equipo de la Fundación Hazloposible. Esperamos de ella que encuentre la financiación adecuada para una serie de proyectos de la Fundación y que se encargue de su formulación, seguimiento técnico y económico y también de su justificación.



También esperamos que el candidato se coordine con las distintas personas que participarán en el proceso, pero que al mismo tiempo sea autónomo o autónoma para formular, presentar y realizar todas aquellas labores de seguimiento, incluida la preparación de la documentación a presentar y llevar un calendario de visitas a realizar a los distintos financiadores, concertar las citas, asistencia a reuniones, relación con personal técnico de la Administración.



En Fundación Hazloposible tenemos un ambiente laboral distendido, flexible, profesional y muy dinámico en el que tenemos pasión por nuestro trabajo y un compromiso total con las personas y organizaciones que forman parte del sector social.



FUNCIONES DEL PUESTO:



Identificación de potenciales socios financiadores públicos o privados, tanto nacionales como internacionales que puedan apoyar los proyectos de la Fundación



Seguimiento de convocatorias públicas y privadas



Formulación, seguimiento técnico y económico, y justificación de proyectos.



Relación con las personas técnicas responsables de los distintos financiadores

Perfil/Requisitos

 Imprescindible:



Experiencia de al menos 3 años en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a convocatorias públicas/privadas



Excelentes dotes de comunicación escrita



Experiencia en financiación europea



Experiencia en aplicación práctica del Marco Lógio



Orientación a resultados



Alineamiento con la misión, visión y valores de Fundación Hazloposible



Persona metódica, ordenada, rigurosa  y buena planificadora



Agilidad en el manejo Excel



Alto nivel de inglés


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 22/07/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo