Ofertas de empleo


Responsable de gestió d'habitatges entidad social

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 07/10/2022
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 86,12%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Prohabitatge, entidad social sin ánimo de lucro e independiente que lleva desde 1999 trabajando para prevenir y erradicar la exclusión residencial y el sinhogarismo desde una perspectiva de género y de los Derechos Humanos selecciona a un/a responsable del Área de Gestión Inmobiliaria . El equipo está compuesto por 2 profesionales y disponemos de 110 viviendas, para llevar a cabo programas para la inclusión residencial. Funciones del puesto de trabajo: - Definición de área de trabajo; definición de plan de trabajo de área; definición de procesos de trabajo del ámbito bajo sistema de calidad. - Planificación y organización de trabajo. Sistemas de planificación operativa y seguimiento de indicadores. - Estrategia y planificación de la captación de viviendas nuevas, que se adecuen a las necesidades de la entidad y los proyectos a llevar a cabo. - Valoración técnica del estado de viviendas y plan de puesta a punto. - Mantenimiento y ampliación de lista de proveedores vinculados a la puesta a punto de viviendas. - Definición de obras y mejoras por la puesta a punto de viviendas. - Planificación anual de materiales y reparaciones. - Responsable de la documentación vinculada a las viviendas y su vigencia. - Responsable de garantizar la calidad de las viviendas Supervisión de estado viviendas en activo en Barcelona y Terrassa. - Responsable de garantizar la documentación de cesión de la vivienda, vigente. - Supervisión de la actualización de inventarios. - Supervisión del control gestión de suministros, aplicación de ayudas sobre pobreza energética - Supervisión del modelo de detección, gestión y resolución de pequeñas incidencias. -Supervisión de la gestión de reparaciones y puestas a punto.

Perfil/Requisitos

Formación reglada en ciencias sociales: - Grado superior en Arquitectura, Grado en Estudios Inmobiliarios, derecho, empresariales, Ade, otros estudios de la rama de ciencias sociales. Se valorará: - Formación en mediación - Formación en enfoque de género. - Conocimientos en políticas y recursos de Vivienda social



 



imrpescindible Carnet de Conducir



 



 



Se valorará: - Conocimientos de trabajo bajo el ciclo de proyectos. - Experiencia en definición y organización de áreas de trabajo - Trabajo por objetivos y resultados - Habilidades de planificación y seguimiento. - Experiencia en la búsqueda de viviendas. - Capacidad de liderazgo y gestión de equipos - Experiencia en la gestión y mantenimiento de viviendas. - Trabajo con colectivo de mujeres y/o grupos vulnerables.


Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 29/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo