Buscamos a una persona con el grado de Educación Social para cubrir un puesto de responsable de hogar. Las funciones principales serán: Coordinar la actuación educativa individual y grupal del Equipo Educativo, así como organizar los recursos materiales, técnicos y humanos del Hogar. En general; aplicar las directrices de los servicios centrales de la Entidad y en particular; implantar las medidas, proyectos, investigaciones, programas compartidos por toda la organización.
Es imprescindible tener al menos 3 años de experiencia en trabajo con menores.
Es imprescindible tener el título de Educación Social.
Contrato: indefinido y a jornada completa.
Flexibilidad para cubrir cualquier necesidad de urgencia que pueda haber en el hogar.
Categoría: Educador con plus de responsable.
Perfil:
Tener al menos una experiencia de 3 años en trabajo con menores.
Se valorará experiencia en gestión de equipos/coordinación.
Se valorará el tener formación complementaria tanto en Igualdad como en buen trato.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de NegociaciónNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
LicenciadoExperiencia mínima:
Al menos 3 añosFecha de inicio:
08/01/2025Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 62
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter