Ofertas de empleo


Responsable de marketing digital y analítica web

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/02/2017
Categoría Comunicación y Marketing, Informática y Tecnología
% de respuesta: 95,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En la Fundación Hazloposible, trabajamos para impulsar de manera innovadora, la participación de la sociedad en causas solidarias, a través de las nuevas tecnologías.



En este momento estamos buscando una persona para el Área Proyectos Sociales Digitales que quiera formar parte de una organización dinámica, llena de retos apasionantes, donde el trabajo se organiza en torno a unos objetivos, pero también, donde se pone en valor la aportación individual de cada una de las personas que participan en el proyecto.



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Necesitamos a una persona especializada en márketing digital y analítica web a la que le gusten los retos y que quiera incorporarse al equipo de la Fundación Hazloposible.

Esperamos de ella que coordine el proceso de transformación digital de Hacesfalta, orientando al equipo hacia el inbound marketing, social media marketing (SMM), email marketing, etc.

Esperamos que el candidato se coordine con las distintas personas que participarán en el proceso, pero que al mismo tiempo sea autónomo o autónoma para planificar y elaborar propuestas.



FUNCIONES DEL PUESTO:

Coordinar el plan de transformación digital de Hacesfalta, ya diseñado, así como apoyar el diseño de nuevos planes de transformación digital para otras plataformas de la fundación también orientadas a ciudadanos.

El plan de transformación digital de Hacesfalta incluirá: análisis de mercado y de la competencia, análisis de los distintos usuarios de Hacesfalta y sus segmentos, fijación de objetivos del proyecto, definición de los KPIs principales y secundarios, elaboración de nuevo cuadro de mando del proyecto, diseño de estrategia de contenidos orientada a resultados y elaboración de plan de campañas online (emailing + redes sociales + SEM).

Monitorización de campañas online (emailing + redes sociales + SEM).

Análisis de resultados y elaboración de informes


Perfil/Requisitos


Imprescindible: Experiencia de al menos 3 años en puesto similar Conocimientos de marketing online: mailing, SEO avanzado (on page / off page), SEM, campañas, redes sociales, herramientas de gestión de redes sociales y Google Analytics avanzado Experiencia con CRM Experiencia con plataformas de inbound marketing Alineamiento con la misión, visión y valores de Fundación Hazloposible Persona metódica, ordenada y buena planificadora Competencias: Trabajo en equipo Rigor en la gestión Atención al detalle Orientación a resultados Agilidad en el manejo de datos y capacidad analítica Interés por adquirir de forma continuada conocimientos operativos y competencias relacionados con el propio trabajo Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 06/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo