Ofertas de empleo


Responsable de proyecto expatriado/a marruecos

País Marruecos
Fecha límite Inscripción 07/01/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 43,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MPDL en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre los hombres y mujeres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por NNUU”, desea incorporar en nuestra organización....



UN RESPONSABLE DE PROYECTO (EXPATRIADO) EN MARRUECOS



Bajo la coordinación del Responsable Misión en terreno será responsable de la ejecución técnica y económica de los proyectos asignados. Deberá conocer en todos sus términos las bases reguladoras de los financiadores, así como los procedimientos del MPDL y es responsable de asegurar el cumplimiento de estos.    



Nuestros proyectos en Marruecos van dirigidos a Promover autonomia de cooperativas, apoyo en los procesos de participacion ciudadana, desarrollo rural, etc



Se encargará entre otras funciones de:




  • Responsable de la ejecución, seguimiento y coordinación de los proyectos asignados en  terreno.


  • Velar por la correcta ejecución de actividades según presupuesto, cronograma y matriz de marco lógico general de los proyectos asignados.


  • Coordinar las actividades con el equipo y socio local de los proyectos asignados.


  • Coordinar las actividades y la gestión del proyecto con los financiadores en terreno.


  • Supervisar y evaluar el trabajo del personal y los socios locales.


  • Elaboración de informes mensuales sobre el estado de los proyectos asignados.


  • Interlocutor del MPDL ante autoridades locales, financiador, otras ONG y organismos internacionales, relacionados con los proyectos asignados para el desarrollo operativo de las actividades.


  • Supervisar la gestión administrativa y financiera de los proyectos asignados, actuando de acuerdo con las instrucciones y los procedimientos de MPDL y del financiador, así como de supervisar y asegurar la correcta aplicación de las normas de justificación del financiador.


  • Elaboración de informes económicos a los financiadores de los proyectos asignados en coordinación con el responsable financiero de terreno y en sede.


  • Preparación de todos los procesos relacionados con auditorías y evaluaciones previstas de los proyectos asignados.


  • Elaboración de informes técnicos para sede y financiador de los proyectos asignados.


  • Identificar, formular y presentar propuestas vinculadas al proyecto y dirigidas a la cofinanciación de los proyectos asignados.


  • Respetar las consignas de seguridad establecidas en el país y garantizar su cumplimiento.


  • Realización de compras según procedimientos MPDL y del financiador.


  • Garantizar el mantenimiento técnico de equipos y vehículos.



Buscamos a una persona con autonomía, proactiva, con trabajo en equipo (puede tener equipo a cargo), con capacidad de planificación, interés y preocupacion por las personas y anticipación/adaptación al cambio. 



UBICACIÓN:  Rabat (Marruecos). Con viajes periódicos de coordinación a las Provincias de Oujda, Jerada y Taourirt.



Incorporación prevista el15 de Enero de 2019, el proyecto tendrá una duración hasta el 31 de Diciembre de 2019; con previsión de que se pueda prorrogar. 


Perfil/Requisitos


  • FORMACIÓN: Titulación universitaria de grado superior + Formación específica en Cooperación al Desarrollo, Acción humanitaria y preferiblemente con especialización en migraciones y desarrollo.




  • IDIOMAS: Español y francés alto hablado y escrito.




  • INFORMÁTICA: Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office




  • EXPERIENCIA: mínima de 3 años  en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo en terreno y sede (formulación de proyectos, seguimiento técnico y financiero, elaboración de informes de seguimiento y finales, respuesta a requerimientos) con donantes nacionales e internacionales (Valorable AECID)




  • OTROS: Permiso de conducir internacional.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Preocupación por las personas
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 15/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo