Fundación Fieb esta buscando, para incorporarse a su plantilla, a una persona apasionada por la conservación de la biodiversidad para ser la responsable, en su centro de Casarrubios del Monte, de todos los proyectos relacionados con la misma.
Buscamos a una persona con la titulación de veterinaria o grado en ingeniería (imprescindible) y con experiencia en la gestión de este tipo de proyectos.
Debe ser una persona con gran autonomía, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y con un compromiso personal importante con la biodiversidad.
Estas son las funciones a desempeñar en el puesto:
Perfil:
Experiencia en la gestión de proyectos medioambientales y gestión de subvenciones
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónNivel:
EspecialistaTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Ingeniero SuperiorExperiencia mínima:
Al menos 2 añosFecha de inicio:
26/01/2025Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 30
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter