Ofertas de empleo


Responsable de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/12/2017
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 94,74%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Objetivo



- Contribuir en la búsqueda de subvenciones públicas y privadas.

- Garantizar la formulación y justificación técnica en tiempo y forma de los programas de intervención social en el marco de los procedimientos de la organización, de acuerdo a los sistemas de gestión y en sinergia con el área de Administración y demás unidades del área de proyectos.



Principales responsabilidades



- Búsqueda de convocatorias públicas y privadas.

- Realizar bajo su responsabilidad la formulación, conciliación e integración de los datos técnicos de los proyectos.

- Seguimiento de la parte técnica de los programas en ejecución.

- Garantizar que se justifique en tiempo y forma la parte técnica de las subvenciones recibidas por donantes públicos y privados.

- Resolución de la parte técnica de los requerimientos de proyectos ejecutados en el pasado asegurando su calidad y su conformidad con la correspondiente normativa.

- Mantener el archivo documental relativo a las subvenciones ejecutadas garantizando el cumplimiento de los procedimientos correspondientes.

- Trabajar en total sintonía y sinergia con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.

- Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.



Requisitos:



- IMPRESCINDIBLE haber finalizado alguno de los siguientes estudios: Máster de Cooperación al Desarrollo/ otro Máster del área de DDHH o cooperación/ Grado de Sociología/ Grado de Antropología.

- Uso de herramientas Ofimáticas NIVEL EXPERTO: Word y Excel (tablas dinámicas, macros). (Se realizará prueba de nivel).

- No se requiere experiencia previa en el puesto. AESCO proporcionará una formación durante quince días (no remunerada).



Perfil Competencial



- Flexibilidad horaria y adaptación al cambio

- Gestión y trabajo en equipo

- Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia. 



Se Ofrece:



- Formación (no remunerada) del 15 al 29 de Diciembre. Incorporación día 8 de Enero de 2018. Contrato laboral de 6 meses, con posibilidad de prórroga.

- Horario: lunes de 14h a 20h, y de martes a viernes de 9 a 15h. Total de 30 horas/semana.

- Zona de trabajo: Plaza Elíptica.



 


Perfil/Requisitos


Requisitos: * IMPRESCINDIBLE estudios finalizados del Máster de Cooperación al Desarrollo o Máster similar, Grado en Sociología o Antropología. * Uso de herramientas Ofimáticas NIVEL EXPERTO: Word y Excel (tablas dinámicas, macros). (Se realizará prueba de nivel). * No se requiere experiencia previa en el puesto. AESCO proporcionará una formación durante 15 días (no remunerada).


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 18/12/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo