Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo
Objetivo
Se precisa:
Mínimo:
Persona con Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en: comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, marketing digital, diseño gráfico o equivalente relacionada con la comunicación digital.
Funciones:
- Diseño y gestión de contenidos para redes sociales: Gestión diaria de las redes sociales de la entidad (Facebook, Instagram, Tik-Tok). Planificación y ejecución del calendario editorial.
- Implementación de Plan de comunicación: Desarrollo y seguimiento del Plan de Comunicación y Difusión del programa. Apoyo en campañas de sensibilización, captación y posicionamiento institucional.
- Planificación y coordinación del podcast de la entidad: Apoyo en la preparación de contenidos. Apoyo en la grabación del podcast. Creación de contenidos específicos para promocionar cada episodio en redes sociales.
- Uso creativo de herramientas de edición (imagen, vídeo, diseño).
- Apoyo en la comunicación digital de la entidad. Diseño de manual de identidad visual de la entidad.
- Impartición de formaciones al equipo.
- Edición de cursos de formación para plataforma Moodle.
- Actualizaciones de página web WordPress.
Se ofrece:
- Horario: mañanas (una tarde)
- Jornada completa: 37,5h semanales
- Duración: 6 meses
- Incorporación: inmediata
- TGM o categoría acorde, según VIII Convenio Colectivo Laboral Autonómico de Centros y Servicios de Atención a Personas Discapacitadas de la Comunidad Valenciana.
- Centro de trabajo: Valencia
Perfil:
Mínimo:
Persona con Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en: comunicación, periodismo, publicidad y relaciones públicas, marketing digital, diseño gráfico o equivalente relacionada con la comunicación digital.
Se valorará:
- Haber realizado voluntariado en la entidad.
- Experiencia en gestión de medios digitales en entidades sociales.
- Conocimientos en llustrator, Indesign, Photoshop, Affinity, Designer, Affinity, Publisher, Diseño Web.
- Presentar porfolio con trabajos personales.
- Experiencia o formación demostrable en redes sociales y comunicación digital.
- Formación o experiencia en impartición de cursos y/o manejo de plataformas de formación.
- Capacidad de innovación y proactividad.
- Experiencia en el ámbito social y trabajo en equipo.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Hasta 6 meses
Salario:
Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
19/02/2026
Nº de vacantes:
1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
46
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo