Ofertas de empleo


Responsable del programa de diálogo directo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/06/2018
Categoría Fundraising
% de respuesta: 83,77%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En estos momentos Greenpeace España necesita cubrir el puesto de Responsable del Programa de Diálogo Directo. Su responsabilidad principal será el crecimiento en socios y socias a través del Programa . Esto incluye proponer a la Dirección de la Unidad de Fundraising la estrategia de captación por este canal, junto con la inversión necesaria y los objetivos esperados.



La persona en este puesto debe tener un compromiso con el medio ambiente y la paz, así como compartir los valores de independencia, imparcialidad y acción directa de Greenpeace como organización.

 



¿ Cuáles serán sus funciones principales?



- Proponer, coordinar y ejecutar el plan anual de captación de socios, socias e ingresos mediante el canal diálogo directo, de acuerdo con los objetivos, inversión acordados en el plan.

- Buscar oportunidades para innovar en el uso del canal diálogo directo, garantizando el buen funcionamiento del canal y la consecución de los objetivos marcados, en colaboración con el coordinador/a de equipos.

- Elaborar regularmente informes completos sobre el funcionamiento del canal y su relación con los KPIs marcados.

- Trabajar en equipo con los coordinadores/as de equipo y supervisar directamente su trabajo. Incluye motivar, distribuir tareas, establecer prioridades conjuntamente, organizar reuniones regulares, proporcionar herramientas y ofrecer formación.

- Colaborar en la selección de agencias para el trabajo en diálogo directo, de acuerdo con los criterios de Greenpeace, y supervisar su correcto desempeño, en colaboración con los coordinadores/as de equipos.

- Fomentar la integración del programa dentro de los proyectos de la organización, tanto en el ámbito nacional como internacional. Recomendar y poner en marcha medidas para favorecer el sentimiento de pertenencia del personal de diálogo directo a Greenpeace, en colaboración con el coordinador/a de equipos.

-Garantizar que todo el personal en el diálogo directo respecta el código de buenas prácticas de Greenpeace y de la Asociación Española de Fundraising, y que actúa de acuerdo con los procedimientos internos acordados, en colaboración con el coordinador/a de equipos. Así mismo, garantizar la pronta respuesta a cualquier incidencia y/o incumplimiento.

- Apoyar en aquéllas tareas en que fuera necesario para lograr el cumplimiento de los objetivos fijados para el canal, así como puntualmente contribuir a otros proyectos del departamento de Engagement.



¿ Qué ofrecemos?



Contrato: Temporal inicial hasta 31 de Diciembre de 2019, con el periodo de prueba que establezca la ley.



 

Perfil/Requisitos


Formación y Conocimientos: • Titulación superior en marketing, publicidad, comunicación u otros estudios afines al puesto. • Dominio de aplicaciones de hojas de cálculo tipo Excel y buen manejo de herramientas de Google. • Inglés fluido tanto hablado como escrito. • Se valorará conocimiento hablado o escrito de otros idiomas. • Formación en cuestiones relacionadas con la defensa del medio ambiente y la paz. Experiencia: • Experiencia en la elaboración de planes de trabajo por objetivos y presupuestos. • Experiencia en trabajo por objetivos individuales y de equipo. • Experiencia de al menos un año en gestión de equipos de diálogo directo/ face to face para una organización. • Experiencia de al menos tres años en supervisión y motivación de equipos, preferiblemente de ventas o de captación de fondos. • Experiencia en resolución de conflictos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/05/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo