Ofertas de empleo


Responsable dto. selección- jornada completa- indefinido

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 06/09/2024
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 97,89%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama lleva 30 años defendiendo los Derechos Humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.



En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



Desde Asociación Centro Trama Seleccionamos a un/a Responsable para el departamento de Selección para su sede central en Madrid.



El/la responsable del departamento de selección deberá conseguir a los/las mejores profesionales para la entidad, retener al talento y proponer acciones de mejora que repercutan en los procesos implicados en todo el proceso de selección.



Entre las funciones que desempeñaría:




  • Gestionar los procesos de reclutamiento y selección en función de las necesidades y perfiles identificados en coordinación con el área técnica, el departamento de administración de personal/jurídico y las coordinaciones de los diferentes programas.

  • Gestionar los portales de empleo y búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento.

  • Velar por el adecuado proceso de acogida de las nuevas incorporaciones a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora.

  • Recabar, preparar y presentar en tiempo y forma la documentación requerida en las licitaciones públicas en relación al personal a contratar.

  • Participar en la elaboración y diseño del Manual de Descripción de Puestos de Trabajo.

  • Contribuir al seguimiento de KPI´s del departamento, generando informes y realizando propuestas de mejora.

  • Seleccionar y formar a las integrantes del departamento de selección y asignación de las tareas a cada una de ellas.

  • Desarrollar e implementar proyectos en departamento de selección y en la entidad.

  • Participar en el desarrollo e implantación del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la entidad.

  • Diseñar, implementar y mejorar un programa informático de gestión interna de los procesos de selección, así como de la web de empleo de la entidad.

Perfil/Requisitos

  • Titulación de Grado o Licenciatura en Psicología o cualquier otra titulación afín al puesto.

  • Formación posgrado en el área de Recursos Humanos (preferentemente Master).

  • Experiencia profesional de al menos 5 años en una posición similar, teniendo personal a su cargo.



SE OFRECE:



- Tipo de contrato: indefinido



- Jornada/horario: jornada completa, 38,5 horas semanales. De lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas



- Lugar de trabajo: Madrid (Vallecas)



- Convenio de aplicación: Convenio Colectivo de Asociación CENTRO TRAMA



- Salario:  según valía del/la profesional


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 24/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 25

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.