Ofertas de empleo


Responsable mision expatriado/a - territorios palestinos ocupados

País Palestina
Fecha límite Inscripción 16/10/2020
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 43,66%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

RESPONSABLE MISION TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS



UBICACIÓN: MPDL Belén (Palestina).



MISION: Bajo la coordinación del/la Responsable de País en sede, será la persona encargada de definir, buscar la financiación, poner en marcha y desarrollar la estrategia de trabajo de la organización en el territorio Palestino ocupado (TPO). Igualmente, será responsable última de la ejecución técnica y económica de las intervenciones en activo, así como de la representación institucional y de la gestión de los recursos humanos, materiales y logísticos de la Misión de MPDL en el territorio Palestino ocupado. Estará a su vez encargada de la identificación de nuevos proyectos.



 



RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Se encargará entre otras tareas de:



·        Responsable de coordinar a todo el equipo de personal expatriado (si lo hubiera) y local.



·        Elaborar los planes operativos anuales y globales de la misión.



·        Representar a la organización ante los diferentes actores en terreno.



·        Responsable de informar sobre la ejecución de los proyectos a los financiadores en el terreno.



·        Responsable del cumplimiento de los objetivos de los programas y proyectos llevadas a cabo por la misión, supervisando la labor de los socios locales y el  personal expatriado y  local.



·        Elaborar y enviar a su responsable de país en Madrid los informes técnicos y económicos para el financiador por cada una de las intervenciones en ejecución a su finalización



·        Garantizar la elaboración los informes económicos y financieros requeridos por la sede del MPDL, de acuerdo con los procedimientos internos.



·        Será responsable último de la gestión administrativa y financiera de los proyectos y actividades llevados a cabo en las misiones.



·        Será responsable de hacer las previsiones de gastos periódicas y de hacer las solicitudes de transferencias de fondos a su responsable de país



·        Será responsable de la clasificación y custodia de toda la documentación que generen las misiones.



·        Responsable de la identificación, formulación y presentación de nuevas propuestas de intervención en las diferentes zonas de intervención.



·        Emitir directrices sobre consignas de seguridad, revisión y diseño de los Planes de seguridad en las misiones y garantizar el cumplimiento de las mismas.



·        Responsable de realizar las compras de acuerdo con los procedimientos de compras y contratación de servicios de acuerdo con la normativa del financiador y/o los procedimientos internos de la organización



·        Responsable de los inventarios de las misiones



                     



     PERFIL REQUERIDO:



·        Formación: Licenciatura/Diplomatura + Máster en Cooperación y/o Acción Humanitaria +  Formación y experiencia de trabajo en derechos de las mujeres, género y enfoque de derechos humanos.



·        Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos y programas de cooperación al desarrollo en y acción humanitaria en terreno con donantes internacionales y nacionales (Agencias de Naciones Unidas, Unión Europea, AECID, cooperación descentralizada, etc). y al menos 2 años como coordinador/a de misión.



·        Idiomas: Imprescindible castellano (nivel alto) y un nivel avanzado de inglés.



·        Informática: conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office.



·        Otros: Conocimiento del enfoque de gestión por resultados + Conocimiento de la realidad y contexto de la sociedad palestina y el conflicto israelo-palestino.



 

Perfil/Requisitos

     PERFIL REQUERIDO:



Formación: Licenciatura/Diplomatura + Máster en Cooperación y/o Acción Humanitaria +  Formación y experiencia de trabajo en derechos de las mujeres, género y enfoque de derechos humanos.



Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos y programas de cooperación al desarrollo en y acción humanitaria en terreno con donantes internacionales y nacionales (Agencias de Naciones Unidas, Unión Europea, AECID, cooperación descentralizada, etc). y al menos 2 años como coordinador/a de misión.



Idiomas: Imprescindible castellano (nivel alto) y un nivel avanzado de inglés.



Informática: conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office.



Otros: Conocimiento del enfoque de gestión por resultados + Conocimiento de la realidad y contexto de la sociedad palestina y el conflicto israelo-palestino.



  



  OFRECEMOS:



·        Contratación: Temporal. 10 meses desde fecha de contratación, (sujeta a renovación del programa posteriormente)



·        Jornada: 37,5  horas/semana,  se requiere disponibilidad de flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades y actividades del programa.



·        Salario: Según tablas de Organización.



·        Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación)


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 09/10/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo