Ofertas de empleo


Riesgos emma y opinion

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 17/12/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Comunicación y Marketing, Becas / Prácticas
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si estás realizando estudios (grado, licenciatura, posgrado…) afín a nuestras áreas de trabajo, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte durante un tiempo en un equipo internacional y dinámico, con el que tendrás un acercamiento al mundo profesional de la cooperación y acceso a unas prácticas con carácter formativo.



Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación.



El departamento de operaciones es responsable del diseño del marco estratégico de Acción contra el Hambre España, siguiendo el mandato de la organización en la lucha contra el hambre, así como de la aplicación de dicha estrategia en los países en donde la organización realiza sus intervenciones de emergencia, recuperación y desarrollo, de la respectiva recaudación de fondos, de la promoción y el establecimiento de alianzas con una diversidad de partes interesadas, del análisis y mitigación de los riesgos, y del diseño y la ejecución de políticas transversales y sus respectivas herramientas, con un enfoque hacia la transformación digital.



OBJETIVOS



1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.



2. Conocer el funcionamiento global de una organización internacional.



3. Dar soporte al proyecto internacional de Riesgos de Acción contra el Hambre, el cual se enfoca en el desarrollo de herramientas digitales para mejorar y estandarizar los procesos de gestión de quejas y sugerencias, gestión de incidentes no éticos y gestión de proveedores, y con ello reducir los riesgos relacionados.



ACTIVIDADES.



El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas: (Importante: máximo 4 que pueda realizar un estudiante en prácticas)



1. Desarrollo del módulo de formación para el uso de la herramienta de gestión de incidentes (EMMA), en colaboración con el departamento de formación.



2. Desarrollo del módulo de formación para el uso de la herramienta de gestión de quejas y sugerencias (Opinión), en colaboración con el departamento de formación.



3. Preparación de documentos, presentaciones y contenidos relacionados con las herramientas EMMA y Opinión, en los idiomas principales de la organización: español, inglés y francés.



 

Perfil/Requisitos

PERFIL REQUERIDO



1. Formación: Grado en comunicación



2. Nivel de idiomas: español nativo, inglés profesional, francés profesional (oral y escrito).



3. Valoramos conocimientos en: informática, tercer sector, proyectos humanitarios, gestión de incidentes no éticos (abuso o explotación sexual, acoso, fraude, corrupción…)


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 22/09/2021
Fecha finalización de la actividad 17/12/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo