Ofertas de empleo


Seleccionamos a los mejores gabienetes profesionales de la psicología de la educación

País España
Provincia Soria
Fecha límite Inscripción 31/03/2018
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 82,51%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


El Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades selecciona y contrata a los mejores Psicólogos educativos, para la realización del diagnóstico biopsicosocial de las capacidades cognitivas y emocionales de los estudiantes (Evaluación Multidisciplinar).



 





Es necesario que dispongan de gabinete en lugar céntrico y equipo mínimo de tres profesionales, en alguna de las siguientes localidades: Ponferrada, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Soria, Burgos y Miranda de Ebro .



 





A los Psicólogos seleccionados se les ofrecerá un curso de especialización online y gratuito.



 





Es necesario tener la Licenciatura en Psicología y estar colegiados, o la Licenciatura en Psicopedagogía o en Pedagogía, interés y compromiso en el necesario cambio educativo, y capacidad organizativa.



 





Fundamental disponer de gabinete céntrico, o muy bien comunicado en alguna de las ciudades citadas, y conocimiento y experiencia en los tests psico-educativos básicos.

Perfil/Requisitos Disponer de gabinete en un lugar céntrico de la localidad. Disponer de equipo mínimo de tres personas, o compromiso en crearlo. Conocimiento y experiencia en administración o pasación de los tests básicos de psicología de la educación a los estudiantes.
Competencias Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Freelance
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 07/03/2018
Nº de vacantes 150
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo