Ofertas de empleo


Seleccionamos a los mejores gabinetes(psicólogo/psicopedagogo)

País España
Provincia A Coruña
Fecha límite Inscripción 01/09/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 82,51%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


SELECCIONAMOS AL MEJOR GABINETE PSICOLÓGICO,



o psicopedagógico, orientado en la educación, de cada una de las provincias de: Galicia - A Coruña.



El gabinete debe hallarse en lugar céntrico y disponer de un equipo mínimo de tres profesionales, para la realización de diagnósticos de las capacidades cognitivas y emocionales de los estudiantes, así como para formarse en la intervención integral y específica demandada, en el paradigma de la educación inclusiva.



El Instituto Internacional de Altas Capacidades ha tomado la iniciativa para la implementación de un programa clínico y educativo, promoviendo el nuevo paradigma de la educación del siglo XXI, y en todo el territorio del Estado Español.



Es necesario tener la Licenciatura en Psicología y estar colegiados, o la Licenciatura en Psicopedagogía o en Pedagogía, interés, compromiso en la mejora significativa de la educación, y capacidad organizativa.



Fundamental disponer de gabinete céntrico, o muy bien comunicado, y conocimiento y experiencia en los test psico-educativos básicos.



Se ofrece formación específica.

Perfil/Requisitos


Fundamental disponer de gabinete céntrico, o muy bien comunicado, y conocimiento y experiencia en los tests psico-educativos básicos. Interés y compromiso en la mejora significativa de la educación en Galicia - A Coruña y capacidad organizativa.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Freelance
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/09/2017
Fecha finalización de la actividad 30/09/2017
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo